Bou da un recital en el Trial Indoor de Madrid

Bou da un recital en el Trial Indoor de Madrid

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 marzo 2009     1 minuto

El piloto Toni Bou se confirmó ayer en el Palacio de los deportes de Madrid como el mejor piloto de Trial Indoor, ya que logró la victoria en la última prueba del Mundial, y además dando un recital sobre sus rivales.

Por lo tanto, el tricampeón de la modalidad quería exhibirse en Madrid y lo consiguió en todo momento, porque se ha impuesto a todos los participantes de una manera increíble y casi sin cometer ni un sólo error durante todas las fases y obstáculos.

Sin duda, la superioridad demostrada debería asustar para el Mundial de Trial Outdoor, puesto que el catalán ha conseguido la victoria en Sheffield, Barcelona, Bolzano y Madrid, y en la prueba de Marsella fue segundo, así que casi logra un pleno de triunfos.

A continuación podéis ver las declaraciones de Bou después de su victoria:
Me siento muy, pero que muy feliz. Hemos estrenado la moto para los triales outdoor y me he sentido muy bien con ella, con mucha confianza desde el primer momento. La primera vuelta, con unas zonas muy difíciles, ha sido increíble.
Deseaba ganar aquí en Madrid y esta responsabilidad siempre pesa, pero por otra parte he competido bastante tranquilo, ya que con el título en mi poder no tenía ningún otro tipo de presión. Cuatro victorias de cinco posibles reflejan el buen trabajo que está haciendo el equipo y considero que estos resultados son la mejor recompensa a tanto esfuerzo”.

Mañana podréis disfrutar de un resumen mucho más extenso y con fotos de Highmotor, ya que pudimos asistir a este evento tan espectacular.

Seguiremos atentos al Trial.

Vía | Repsol Media Service.
Foto | Motociclismo.es

Comentarios cerrados