El Pepe World Team de 250cc ha sido presentado de manera oficial

El Pepe World Team de 250cc ha sido presentado de manera oficial

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 marzo 2009     2 minutos

El equipo Pepe World ha sido presentado de manera oficial de la mano de su director, Sito Pons, y también de los pilotos que defenderán estos colores durante la temporada 2009 en la categoría de 250cc, por un lado Héctor Barberá y por otro, Axel Pons.

Los dos pilares de referencia del equipo son pilotos que han tenido lesiones muy graves, pero que poco a poco se han ido recuperando y sólo les falta cogerle un poco más de tacto a la moto, además también cuentan con un patrocinador fuerte, el Grupo Globalia.

A continuación podéis ver las declaraciones de ambos pilotos durante la presentación:

Héctor Barberá : Mantengo detrás a mucha gente que ya estaba conmigo, y sumo más apoyos. Hemos reforzado lo que nos faltaba, y ahora ya estoy en un equipo totalmente español.

Sumo a Sito Pons, que tiene mucho que aportarme. Y sigo con un equipo técnico que no cambiaría por nada. Todos se han unido para que ganemos y han apostado por mí. Eso me motiva y me transmite mucha fuerza. Los patrocinadores incluso están más implicados, algo que me llena mucho, sobre todo porque decidieron seguir conmigo incluso cuando estaba lesionado. Eso te da más ganas de trabajar.

Estoy deseando llegar al entrenamiento de Portugal. Hoy es un día grande porque hace pocos meses estaba en un hospital sin poder moverme, y acabamos de presentar mi equipo para este año.

Aunque uno de los cambios más significativos para el joven piloto es que ya no usa su mítico 21, sino que va a pasar al 40, como representante en el Mundial de Los 40 principales.

Por su parte, Axel Pons realizaba estas declaraciones:

Estoy nervioso y a la vez con ganas. Sé que va a ser un año difícil, pero que también soy capaz de aprender. Todo es nuevo, moto, circuitos, rivales. Seguro que me iré adaptando y creo que podré hacer un buen papel, cometiendo los menos errores posibles. Quiero sentirme satisfecho con lo hecho a final de temporada. Tener a un piloto como Héctor al lado es una gran ventaja. Tiene mucha experiencia y puedo aprender mucho de él y de sus consejos.

Seguiremos atentos a 250cc.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.