Aspar piensa en Suzuki para 2010 después de los problemas con Kawasaki

Aspar piensa en Suzuki para 2010 después de los problemas con Kawasaki

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 octubre 2008     1 minuto

El expiloto Jorge Martínez Aspar no ha tenido un buen fin de semana en Sepang, ya que después de ver como su pupilo Álvaro Bautista perdía todas las opciones de ser campeón también se rompían las negociaciones con Kawasaki para su equipo de MotoGP.

Parece que la marca japonesa seguía imponiendo a un piloto japonés en la formación de Aspar, y más concretamente a Shinya Nakano, a lo que el valenciano no quería acceder, además también le imponían el desembolso de todo el coste del equipo y el leasing de la moto.

Las exigencias de la marca no eran del agrado de Aspar, puesto que ya había conseguido patrocinadores que esperaban ver a un piloto español en el equipo, con lo cual las propuestas de Kawasaki no entraban en los puntos discutibles.

Ahora quiere mirar hacia el futuro, una mirada que parece que llega hasta Suzuki, colocando al patrocinador actual en las motos de 2009 y que se le garantice una montura para 2010, un gran soporte para que su estrella Bautista llegue a MotoGP con muchas oportunidades y una moto oficial.

Seguiremos atentos a este culebrón para ver como acaba el tema de Aspar y MotoGP.

Vía | Marca

Comentarios cerrados