1ª Gala del Jorge Lorenzo Fan Club en Barcelona y con el gran protagonista

1ª Gala del Jorge Lorenzo Fan Club en Barcelona y con el gran protagonista

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

El piloto Jorge Lorenzo tiene la suerte de tener muchos seguidores, por eso en la Sala Opium Cinema de Barcelona, se ha realizado la primera Gala del Jorge Lorenzo Official Fan Club, donde se ha podido ver un evento sin igual.

El mallorquín ha sido recibido por cinco de sus alter egos, los cinco diseños que ha usado en los circuitos durante esta temporada, en concreto el X-Fuera, Fútbol Club Barcelona, Capitán América, Astronauta y Halo 3 OSTD.


A continuación podéis ver las declaraciones de Lorenzo:

Es increíble, esto si que no me lo esperaba. La verdad es que no tengo palabras para agradecer al Club de Fans lo que están haciendo.

Durante el evento se pudieron ver videos emotivos del Campeonato del Mundo, además del sorteo de dos cascos X-Lite réplica del piloto de Yamaha, guantes Dainese, material del equipo Fiat camisetas Oakley, un lote completo de Speed Genius y muchas más cosas.

Por su parte, Lorenzo dedicó una deslizadera a cada socio, además de agradecer todo el apoyo prestado durante la temporada, así que el subcampeón del mundo espera que esta primera gala no sea la última, y que sea la antesala de muchas más.

Para más información sobre el Club de fans de Lorenzo, visita su página web.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Vía | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.