Plusmoto » 125cc » Nico Terol poleman de 125cc en Sepang

Nico Terol poleman de 125cc en Sepang

22 octubre 2011

El piloto Nico Terol ha conseguido su séptima pole position de la temporada en el circuito de Sepang, el piloto de 125cc ha sido el mejor de la categoría demostrando que es un líder solido, fuerte y que va directo hacía el título.

Terol ha marcado un 2.13.579 en los últimos instantes y a rueda de Johann Zarco, el francés ha tenido un calvario de entrenamiento oficial, con caída, reparación de la moto, sustos en pista, salidas de pista y de todo, al final ha podido marcar la 15º posición en parrilla.

El líder ha sido muy consistente, bajando y rebajando sus cronos, su propio tiempo y el del resto de pilotos que han dado guerra como Cortese y Faubel. Su compañero de equipo, el 55 ha sido el segundo clasificado, y mañana saldrá al lado de Terol, teniendo que conformarse con esa segunda plaza por tan sólo 0.015s.

Por detrás de los chicos Bankia Aspar se ha colocado Sandro Cortese, el alemán está siendo rápido y siempre entre los hombres de cabeza, así que cuidado con el 11 que peleará al máximo en esta pista de Sepang, aunque ha quedado a más de tres décimas del crono del primer clasificado.

Cerrando el top 5 se han situado Efrén Vázquez cuarto y Luis Salom quinto, seguidos por Jonas Folger sexto, Maverick Viñales séptimo, Alberto Moncayo octavo, Adrián Martín noveno y Danny Kent décimo.

Como se puede ver los españoles han dominado la sesión oficial, con 7 de los 10 primeros, sin duda al máximo los nuestros en esta pelea en 125cc Malasia.

El resto de los españoles se han situado 23º Joan Perelló y 24º Josep Rodríguez.

Ha sido una carrera de locura para Zarco, pero no sólo para él, ya que hemos tenido un buen susto con Terol, cuando se le ha visto entrar en box con problemas en la moto, siendo al final un problema eléctrico en Marisol, pero se ha podido solucionar y ha salido a pista.

Al final nuestro Nico Terol ha conseguido la POLE POSITION, y mañana saldrá desde la primera posición para intentar asegurar la posición y la corona de 125cc.

Ahora nos toca WU y carrera.

Foto | MotoGP Official website

Tags: , , , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 22 octubre 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información