24 junio 2011 125cc

Nico Terol Assen

Malas noticias de última hora en la categoría de 125cc, el piloto Nico Terol no participará en el Gran Premio de Holanda en el Circuito de Assen, después de la caída de esta mañana y la que ha sufrido en la sesión oficial de entrenamientos ha sufrido una abrasión en su dedo meñique que le ha dañado el tendón.

En la clínica mobile le han suturado la herida, pero el tendón está bastante tocado, así que el equipo y el piloto han decidido no participar en la cita holandesa para evitar riesgos y lesiones mayores.

Ahora mismo, el alcoyano va camino del aeropuerto para coger una avión a las 19.30 horas para volar hacía Barcelona, donde se pondrá en manos del Dr. Mir.

Una pena de verdad, porque después de todos sus problemas había conseguido una octava plaza interesante de cara a carrera, pero las caídas han provocado estas lesiones en el joven piloto de 125cc.

Este 0 en su casillero no afectará a su liderato, porque saldrá como líder, aunque dependiendo de como vaya la carrera sus máximos rivales podrían recortarle bastante distancia.

Le deseamos una pronta recuperación, y ánimo que te queremos ver en Mugello al 100%, sin el líder no es lo mismo la categoría de 125cc.

Foto | MotoGP Official website

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *