Plusmoto » MotoGP » Jorge Lorenzo y Ben Spies satisfechos tras Laguna Seca y a por más en Brno

Jorge Lorenzo y Ben Spies satisfechos tras Laguna Seca y a por más en Brno

25 julio 2011

El piloto Jorge Lorenzo hizo un gran esfuerzo ayer en el circuito de Laguna Seca, peleando con su máximo rival por la corona de la categoría reina, Casey Stoner de tú a tú a pesar de las condiciones físicas en las que se encontraba.

Finalmente, el australiano sacó un gran ritmo en carrera, lo que sumado al cansancio del campeón del Mundo de MotoGP, provocó que no peleará más y se conformará con esta segunda plaza tan importante.

Por su parte Ben Spies logró una cuarta posición muy importante en su casa, ante su público y después de superar al piloto de Honda, Andrea Dovizioso.

Este resultado hace que Lorenzo se vaya de vacaciones con 20 puntos de desventaja respecto a Stoner, mientras que Spies es 6º a 12 puntos de Pedrosa.

A continuación podéis ver las declaraciones de Jorge Lorenzo:

Bueno lo primero de todo es que soy afortunado por esta segunda posición, después de la caída de ayer pensé durante un rato que no sería posible correr. Después de la calificación yo esperaba poder luchar por la victoria hasta el final, pero a veces las expectativas no se cumplen.
Casey estaba muy rápido hoy, no podía igualar su ritmo al final.

Mi condición física tampoco estaba perfecta, los que nos ha hecho un poco más lento también. Segundo está bien, nosotros estamos sólo a 20 puntos por detrás de Casey y seguiremos intentando de nuevo la próxima vez.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Tags: , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información