Pillada la nueva Triumph Daytona 675

Pillada la nueva Triumph Daytona 675

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    26 julio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Hace una semana descubrimos que se habían hecho unas fotos espías de la nueva Daytona Triumph 675, fotos que han sido realizadas con un móvil en los alrededores de la fábrica de Hinckley y que por desgracia no son de gran calidad.

No hemos querido informar de ello hasta tener disponible todas las imágenes y poder ponerlas a vuestra disposición.

En éstas fotografías de baja resolución se pueden intuir algunos cambios muy importantes como por ejemplo la posición del tubo de escape que pasa de bajo el asiento a salir por el lateral derecho y con un tamaño bastante reducido muy en la onda de las nuevas supersport que están saliendo.

Han cambiado: retrovisores, que parece incorporan una parte de aluminio cromado, también los faros delanteros que aunque muy similares muestran algunas diferencias, por ejemplo la posición de la luz de cruce ahora en el medio, y el faro posterior que al no tener el escape debajo de él aumenta tambien un poco.

La Daytona sigue manteniendo una de sus esencias principales, tener un chasis más bien estrecho que la hace una moto muy buena en los cambios de dirección. Esperaremos más información y mejores fotos para enseñároslas pronto.

Fotos | MCN

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.