20 julio 2011 MotoGP

Ayer se confirmaba la noticia que ya os anunciamos en PlusMoto.com hace algunos días, que el piloto Toni Elías no estaría solo en el Gran Premio de Estados Unidos, sino que iba a tener compañero, Ben Bostrom.

El norteamericano debutará este fin de semana el Mundial de MotoGP con una Honda del equipo LCR, así que el veterano piloto de 37 años será wildcard en el circuito de Laguna Seca y con patrocinador Rizoma.

Le costará un poco cambiar su Suzuki GSX-R1000 del equipo Jordan Suzuki AMA Team con el que participa en el campeonato AMA de Superbikes Pro, por la Honda, ya veremos si llega a adaptarse a la MotoGP.

A continuación podéis ver las declaraciones de Ben Bostrom:

Con palabras no puedo expresa mi entusiasmo por tener esta espectacular oportunidad de correr en un circuito de casa.

Tengo que dar las gracias a Michael Jordan Motorsports y American Suzuki por permitir que esto pasará. La colaboración entre Lucio, LCR y el equipo MJM ha sido increíble.

Voy a subirme a la MotoGP y voy a intentar estar delante, tanto como sea posible. Después me subiré a mi Suzuki y trataré de ser más mágico.

Con esta colaboración ya es la segunda vez que el equipo LCR Honda acude al team de Michael Jordan para que uno de sus pilotos participe en la categoría reina, ya que en 2010 se subió a la Honda el hermano de Nicky Hayden, Roger Lee Hayden.

Fuente | MJM Team & LCR Honda

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 julio 2011
  2. Bitacoras.com 20 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *