Yas Marina presencia la puesta de largo de la Ducati 1199 Panigale

Yas Marina presencia la puesta de largo de la Ducati 1199 Panigale

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    15 febrero 2012     1 minuto

Una nueva muestra de la Ducati 1199 llega a nuestros ojos y oidos, es una moto que entra por todos los sentidos.

Desde que se presentara en el salón de Milán, la Ducati 1199 Panigale no ha dejado de asombrarnos con las cosas que nos han ido llegando. Fotos de sus diseños CAD y trazos a mano alzada, el despiece de su motor en un vídeo de youtube, el corte de una unidad del superquadro para asombro de todos, y la celebración de la salida de las primera unidades.

Y es que en Ducati están sabiendo sacarle partido a cada uno de los pasos que van dando. Si de algo saben en la fábrica boloñesa a parte de hacer motos, preciosas y distinguidas, es de marketing puro y duro que te hace desear con todas tus ansias el poder disponer de una de ellas.

http://www.youtube.com/watch?v=VyljBsJHe-o

Parece ser que la prueba no ha dejado dudas de la perfección técnica que representa ésta motocicleta a día de hoy, donde no existe otra que llegue a incorporar tantos avances tecnológicos y tan extravagantes a día de hoy. La suspensión controlada eléctricamente es lo más destacado.

Como comentamos en su día varias son las versiones de ésta motocicleta, lo que aun no hemos comentado son sus precios que pasamos a relatar a continuación:

La versión normal, Ducati 1199 Panigale rondará los 21.000 euros, si le sumamos ABS algo menos de 22.000 euros. Si queremos la versión S 26.000, y la S con ABS 27.000 euros. Finalmente la más refinada de todas la Tricolore llega a costar algo más de 31.000 euros. Ciertamente un precio muy alto, pero es que es ahora mismo la moto más avanzada del mundo.

yas marina tricolore s

Fuente | Ducati

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.