Yamaha Motor y Dorna Sports renuevan su acuerdo en MotoGP hasta 2026

Yamaha Motor y Dorna Sports renuevan su acuerdo en MotoGP hasta 2026

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 febrero 2021     1 minuto

Yamaha Motor y Dorna Sports han llegado a un nuevo acuerdo, y la marca seguirá en MotoGP hasta 2026

La marca Yamaha ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con Dorna Sports y seguirá en el Mundial de MotoGP cinco años más, como mínimo, así que se renueva el compromiso y tendremos a Yamaha hasta el 2026 presente en la categoría reina del Motociclismo.

En estos años hemos visto como Yamaha ha conseguido 511 victorias en Grandes Premios, además de 38 títulos de pilotos, 37 coronas en el Campeonato de marcas y 5 triples coronas, así que un palmarés increíble para una de las marcas legendarias.

Hemos visto muchos pilotos, equipos y patrocinadores que junto a Yamaha han conseguido grandes hitos en el Campeonato del Mundo, en todas sus variantes y cilindradas en la categoría reina, por lo tanto, Yamaha es una de las marcas de referencia y siempre está muy presente entre los favoritos para los títulos que se ponen en juego en cada temporada.

En 2021 veremos a Fabio Quartararo y Maverick Viñales, en el equipo oficial, siendo los favoritos para la corona de la categoría reina, a los mandos de sus espectaculares Yamaha.

A por la temporada 2021.

Comentarios cerrados