La XXVI edición del Auto Retro Barcelona abre hoy sus puertas

La XXVI edición del Auto Retro Barcelona abre hoy sus puertas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

A partir de hoy se abren las puertas de la 26ª edición del Auto Retro Barcelona, salón que se encuentra situado en la Fira de Barcelona y donde se podrán ver motos y coches de coleccionista, además de muchas exposiciones y espectáculos, todo ello hasta el 8 diciembre.

Esta edición tiene tres factores clave, es la más internacional sobretodo por la exposición que aporta Bonhams; es la más novedosa, gracias a la primicia del Nacional Pescara GP y la moto Patria de 1922; y es la más retro, por la culminación de la celebración de los 50 años del Mini.


Sin duda los asistentes disfrutarán al máximo, ya que a parte de las exposiciones también se realizarán diversas actividades como un mercadillo, espectáculos de humor, subastas, presentaciones e incluso la posibilidad de pasar la ITV a clásicos.

Para los aficionados a las motos habrá un evento especial, ya que el Clàssic Motor Club del Bages presentará un mito, la Bultaco 360 “24 horas” con la que Grau y Bordons ganaron las 24 Horas de Montjuïc en 1972, sin duda un gran momento, pero no lo único ya que hay muchas más exposiciones y actividades preparadas.

Las entradas tienen un precio de 15€ para los adultos, 5€ para los niños de 7 a 14 años y para los niños menores de esta edad será gratuita la entrada, las que se podrán adquirir a partir de hoy en las taquillas del recinto, así que no lo dudes busca entre las ofertas de vuelos a Barcelona y disfruta al máximo de este puente.

Seguiremos atentos al Auto Retro.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.