Xavier Simeon de test Moto2 en el Circuito de Alcarrás

Xavier Simeon de test Moto2 en el Circuito de Alcarrás

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 diciembre 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Xavier Simeon y el equipo SAG Team-Zelos han estado en el circuito de Alcarrás trabajando en la pretemporada del 2013, así que mucho trabajo por hacer y dejar todo preparado para los test oficiales de Moto2.

El equipo SAG Team-Zelos junto a su piloto para la temporada 2013 del Mundial de Moto2, Xavier Simeon han estado de entrenamientos en el circuito de Alcarrás, donde han empezado a trabajar con todo su team para llegar a los primeros test oficiales con trabajo avanzado. Así que el pasado domingo pasaron un día entero de test en la pista catalana para seguir evolucionando la moto y la adaptación del piloto.

Durante toda la jornada el gran protagonista fue el frío, ya que no se paso de los 9ºC en todo el día, pero a pesar de ello el SAG Team – Zelos pudo desarrollar el trabajo que había planificado, empezado a las 11 de la mañana los primeros compases con la Kalex, adaptando la máquina a las preferencias del piloto, buscando todos la mejor puesta a punto y línea de trabajo para esta pretemporada de la categoría intermedia.

Posteriormente, Simeón fue en busca de su mejor tiempo y, tras las 45 vueltas realizadas parecía contento con el resultado, aunque se quedó lejos del récord de la pista, así que todavía hay mucho margen de mejora.

Declaraciones de Xavier Siméon (45 vueltas, 1’35.8):

Cuando hemos llegado la pista estaba mojada, por lo que las primeras vueltas no he ido al máximo para no caerme y para adaptarme a la moto. Lo bueno del día es que hemos podido ir bastante rápido y hemos sacado conclusiones muy positivas, así como reglajes que no tendremos que probar en siguientes tests. El primer contacto con el equipo ha sido muy bueno, hemos trabajado muy bien juntos y los objetivos de la jornada han salido. Ahora creo que tenemos que seguir en nuestra línea, tenemos bastante trabajo por delante y hay seguir que progresando para alcanzar los objetivos que nos vayamos marcando.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.