Xavi Forés será wild card en el Mundial SBK en Magny-Cours y Qatar

Xavi Forés será wild card en el Mundial SBK en Magny-Cours y Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 octubre 2014     Comentario     2 minutos

Este fin de semana tenemos la penúltima cita de la temporada 2014 del Mundial de Superbike en el Circuito de Magny-Cours, y en esta prueba veremos al equipo Ducati 3C Carbon participar con sus tres pilotos, Xavi Forés, Lanzi y Neukirchner.

Así que la formación que ha estado participando en el Campeonato alemán de Superbike será parte de esta penúltima prueba SBK como wildcard en la próxima cita del Campeonato del Mundo de Superbikes en Magny Cours. Pero no sólo eso, sino que el campeón del IDM, es decir, nuestro Xavi Forés también estará presente en la cita programada en el Circuito de Qatar para cerrar el año de las Superbike de una manera totalmente diferente, bajo las luces de los focos qatarís.

Todo ello ha sido confirmado por el director del proyecto SBK de Ducati, Ernesto Marinelli, que se trasladaba hasta la última cita del IDM SBK para apoyar a la formación de la marca italiana, al equipo 3c Carbon. También se están hablando de otros rumores, como el posible salto de este equipo al Mundial de Superbike, pero de momento no hay confirmación al respecto.

fores

Karsten Jerschke, jefe del equipo 3c Carbon ha declarado:

Vamos a competir con nuestros tres pilotos en Magny-Cours en el Campeonato del Mundo de Superbikes, Forés, Lanzi y Neukirchner. Primero tenemos una prueba en Mugello para decidir que material utilizaremos en Magny-Cours ya que tenemos un total de ocho motos. Luego haremos otro wildcard en el campeonato del mundo en Qatar con Forés, el campeón.

Interesante este wild card del equipo con Forés como punto clave, y con dos participaciones del valenciano en SBK en esta penúltima cita en Magny-Cours y después en el cierre de la temporada en Qatar.

Fuente | Ducati 3C Carbon

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.