Xavi Forés saldrá segundo en la primera carrera del IDM SBK 2014

Xavi Forés saldrá segundo en la primera carrera del IDM SBK 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 mayo 2014     1 minuto

Este fin de semana tenemos mucha acción en nacionales, a parte de MotoGP en Jerez también tenemos acción del BSB en Oulton Park y la inauguración de la temporada 2014 del campeonato alemán de SBK.

Uno de nuestros pilotos participará en esta temporada en el IDM, se trata de Xavi Forés que lo hará a los mandos de una Ducati, en concreto del modelo espectacular Panigale 1199R del Team 3C Carbon junto a Max Neukirchner.

Nuestro Forés tiene un objetivo claro, pelear por el título de este campeonato, aunque sabe que no será fácil y que tendrá duros rivales en la pista, además en circuitos que son grandes desconocidos para el 12. Así que no será fácil, tocará ir adaptándose a todo poco a poco e ir cogiendo el feeling. Además, como premio a los éxitos obtenidos la temporada anterior en el CEV Repsol, Xavi podrá tomar parte en tres carreras del mundial de SBK, que todavía están por definir.

La primera cita ya ha arrancada, hoy se ha disputado la primera lucha por la pole position en el circuito de Lausitzring, y nuestro Forés ha conseguido ser segundo, así que saldrá desde la primera fila y dispuesto para darlo todo en esta primera prueba del año. Forés ha sido uno de los protagonistas de la acción en la pista alemana, donde durante toda la semana han vivido condiciones de todo tipo, sin duda muy diferente a lo que están acostumbrados en nuestro país.

Mañana a la acción.

Fuente | Ducati Noticias y Xavi Forés facebook