Xavi Forés se marca sus objetivos para las SBK 2016

Xavi Forés se marca sus objetivos para las SBK 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 diciembre 2015     1 minuto

El piloto Xavi Forés estará la próxima temporada 2016 en el Mundial de Superbike de manera completa, sin duda una gran noticia para un piloto que ha demostrado mucho en estos últimos años de competición en el campeonato alemán de Superbike, en el Europeo de Superbike y también en las pruebas que ha participado del Mundial de Superbike, pero ahora tiene la opción total de brillar en el campeonato.

El valenciano participará con el equipo Barni Racing Team, a los mandos de una Ducati, su moto en estos últimos años y con la que ha conseguido resultados muy positivos. Pero no será fácil el aterrizar en este campeonato, le tocará adaptarse a la montura, al equipo y a los circuitos que no conoce.

De momento ha podido trabajar en algunos días de entrenamientos privados, descubriendo una moto interesante y con la que quiere luchar en cada carrera. El trabajo se está avanzando en cada momento, pero paso a paso se dirigen al buen camino, y todavía queda por ver la moto definitiva que se pondrá en pista para 2016.

No quiere agobiarse con los objetivos para la temporada, pero entiende que para las primeras carreras será complicado el estar delante, todo tiene que tener sus tiempos para coger el ritmo de la categoría, sobre todo en estas pistas que no conoce tanto. Después con la llegada a la zona de Europa, irá subiendo el listón en cada carrera. Aunque el objetivo que se ha marcado es intentar acabar entre el séptimo-octavo a final de la temporada, e intentar alcanzar algún podio.

Fuente | WorldSBK

Comentarios cerrados