Xabi Zurutuza y Jose Antonio Rueda serán los pilotos Red Bull KTM Ajo Moto3 para 2024

Xabi Zurutuza y Jose Antonio Rueda serán los pilotos Red Bull KTM Ajo Moto3 para 2024

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 enero 2024     1 minuto

El equipo Red Bull KTM Ajo confirma a sus pilotos 2024 para el Mundial de Moto3 con Rueda renovando y el fichaje del joven Zurutuza.

El equipo Red Bull KTM Ajo del Campeonato del Mundo de Moto3 ha confirmado a sus dos pilotos para la próxima temporada 2024, contará con José Antonio Rueda que renovará con la formación y con la novedad de Xabi Zurutuza, que se estrenará en el Mundial de Motociclismo.

Para Rueda será su segundo año con el equipo, siguiendo con su aprendizaje y después de un año de rookie en el que ha tenido grandes progresos, ahora toca afianzarse y convertirse en una de las referencias del Campeonato, sin duda su nombre ya se está barajando entre los favoritos para la próxima temporada de la categoría pequeña.

Rueda

Mientras que Zurutuza llega con muchas ganas y con su experiencia en la JuniorGP muy presente, ahora toca adaptarse al Campeonato del Mundo, pero se espera mucho del joven piloto, así que máxima expectación en su gran salto al Mundial de Moto3, además lo hace de la mano de uno de los equipos más potentes.

A por el 2024.

Comentarios cerrados