Lista provisional de pilotos inscritos para el Mundial SBK 2024

Lista provisional de pilotos inscritos para el Mundial SBK 2024

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 enero 2024     1 minuto

Lista de pilotos inscritos provisionalmente para el Campeonato del Mundo de Superbike 2024.

El Mundial de Superbike ha confirmado su lista de pilotos inscritos provisionalmente para la temporada 2024, así que máxima expectación en un año que se espera muy intenso y con muchas novedades, así que llega la hora de ir preparándonos para un año espectacular.

La parrilla contará con 23 competidores, que irán en busca de la gloria en 2024 con cinco fabricantes listos para la próxima campaña de WorldSBK que tendrá 12 rounds en el calendario. El inicio de la temporada será en Australia en febrero y termina en Jerez en octubre.

Se han producido algunos cambios importantes en la composición de la parrilla, tanto en los equipos de fábrica como en los independientes, siendo los más notorios los cambios de Jonathan Rea de KRT a Yamaha y de Toprak Razgatlioglu de Yamaha a BMW.

El Campeón Bautista seguirá con su montura y su formación, e intentará revalidar el título de nuevo, aunque tendrá en su box a un duro rival, Bulega, que se estrena a lo grande. Entre el resto de pilotos españoles tenemos al dúo de HRC, Xavi Vierge e Iker Lecuona que seguirán un año más repitiendo equipo y monturas. También tendremos a Tito Rabat con el Kawasaki Puccetti Racing.

A continuación podéis ver la lista provisional de inscritos:

Pilotos Inscritos

Comentarios cerrados