Wilairot se retira, pero seguirá unido a Thai Honda PTT con Warokorn

Wilairot se retira, pero seguirá unido a Thai Honda PTT con Warokorn

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 agosto 2013     1 minuto

El piloto Ratthapark Wilairot ha tomado una decisión difícil, el veterano ha decidido que era hora de dejar la acción en pista, y se ha retirado del Mundial de Motociclismo, aunque no se ha ido sin más, sino que se quedará de apoyo junto al equipo Thai Honda PTT Gresini Moto2.

A partir del Gran Premio de Indianápolis contará en sus filas con el tailandés Thitipong Warokorn, en sustitución de su compatriota Rattapark Wilairot, quien decía a dos, quien colgaba el mono después de siete temporadas en el Campeonato del Mundo.

Pero como os comentábamos Wilairot no se va, sino que trabajará junto a Warokorn, a quien le transmitirá toda su experiencia, ya que este joven piloto es novato totalmente, será su primera aparición en el Mundial de Moto2. La experiencia del nuevo piloto del equipo Thai Honda PTT Gresini se centra en el Campeonato Tailandés de Superbikes, en el que en 2010 se proclamó campeón de la categoría SB1, así como en el campeonato asiático de velocidad.

Sin duda una noticia que nos ha pillado un poco por sorpresa, el adiós de Wilairot no era esperada, no estaba funcionando como se esperaba de un hombre con tanta experiencia, pero esta decisión de colgar el mono y dedicarse al apoyo nos ha dejado un poco extrañados. Aunque seguirá unido a su actual equipo y también a un joven piloto que es compatriota, para seguir peleando por la victoria de un piloto tailandés, en un campeonato dominado por los europeos, y sobretodo por los españoles y los británicos.

Ahora nueva aventura para ambos.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.