Vodafone retransmitirá MotoGP a partir del 2017

Vodafone retransmitirá MotoGP a partir del 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 septiembre 2016     1 minuto

En estos días se ha confirmado el acuerdo entre Movistar y Vodafone para la próxima temporada 2017 del Campeonato del Mundo de Motociclismo, así que tenemos novedades en relación a la retransmisión televisiva de las carreras del Mundial de MotoGP, Moto2 y Moto3, las cuales serán compartidas entre ambos portales.

El CEO de Vodafone España, Antonio Coímbra, confirmaba en Santander durante el 30º Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital que se está celebrando con todas las grandes compañías, que a partir del 2017, Vodafone dará MotoGP y también la Fórmula 1 a partir del mes de marzo, cuando empiece la nueva temporada de ambas competiciones.

Una noticia interesante teniendo en cuenta que ahora sólo había dos posibilidades en televisión, el diferido de Mediaset y el live (en vivo) de Movistar a los precios que la compañía había cerrado para este tipo de retransmisiones. Ahora contaremos con la posibilidad de ver las carreras a través de la plataforma de Vodafone, todo ello tras el acuerdo con Movistar para acceder a los deportes de motor mayoritarios y sus dos canales.

aleix

Hasta ahora Movistar ofrecía la posibilidad de conseguir MotoGP con packs combinados de teléfono, móvil y otros productos, que hacían que muchos seguidores no pudieran permitirse esta opción, ahora tendremos que ver como desarrollan esta plataforma desde Vodafone, pero siempre es bueno tener más posibilidades de ver un contenido, además será de la mano del equipo que retransmite en Movistar.

Toca esperar detalles, cifras y posibilidades, pero es una buena noticia poder tener otra opción para seguir las carreras de MotoGP para la próxima temporada.

Fuente | El Períodico

Comentarios cerrados