Viñales, Lorenzo y Rabat dominan la FP2 MotoGP en Australia

Viñales, Lorenzo y Rabat dominan la FP2 MotoGP en Australia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 octubre 2013     Comentario     2 minutos

El Mundial de Motociclismo ha seguido con la acción del viernes en el Circuito de Phillip Island con los segundos entrenamientos libres de las tres categorías, así que de nuevo todos a pista para seguir tanteando el nuevo asfalto de la pista australiana.

Los primeros en salir al circuito han sido los pilotos de Moto3, con un Maverick Viñales como el mejor de la tanda, consiguiendo un crono de 1.38.198, mientras que la segunda posición ha sido para Jonas Folger, que se ha quedado a tan sólo 0.022s del primero, así que la zona de cabeza muy apretada, pero es que ha estado muy pegadita hasta la cuarta posición, en menos de una décima de diferencia.

Mientras que el top 10 se ha completado con Khairuddin 3º, Salom 4º, Antonelli 5º, Oliveira 6º, Rins 7º, Binder 8º, Ajo 9º y 10º Márquez. El resto de los nuestros se han colocado en I.Viñales 11º, Vázquez 17º, Carrasco 18º y Guevara 31º.

lorenzo misano

Por detrás salían al trazado los pilotos de la categoría reina, con Jorge Lorenzo como el mejor de esta FP2, marcando un crono de 1.28.961, mientras que la segunda plaza ha sido para Álvaro Bautista, quedándose a casi medio segundo del primer clasificado. En esta tanda también hemos tenido la decisión médica definitiva de los médicos sobre Bradl, al final el joven piloto alemán ha sido declarado NO apto para participar después de probarse en la FP1.

La tanda ha sido bastante accidentada con caídas de Márquez y Barberá como más duras, y con problemas mecánicos para Pedrosa, sin duda una pista complicada. El resto del top 10 se ha completado con Pedrosa 3º, Rossi 4º, Crutchlow 5º, Márquez 6º, Smith 7º, De Puniet 8º, Hayden 9º y 10º Dovi. Espargaró 13º y Barberá 15º.

rabat

Los últimos en salir al circuito han sido los pilotos de Moto2, con Tito Rabat como el más rápido, consiguiendo un tiempo de 1.33.254, mientras que por detrás en la segunda posición se ha colocado Scott Redding, que se ha quedado a tan sólo 0.019s del primero, así que en cabeza los dos pilotos muy fuertes, con Espargaró ya hay un corte de dos décimas.

El resto del top 10 se ha completado con Espargaró 3º, Torres 4º, Aegerter 5º, Cortese 6º, De Angelis 7º, Zarco 8º, Simeon 9º y 10º Nakagami, mientras que el resto de los nuestros se han situado en Terol 15º, Simón 16º, Cardús 18º, Pons 20º y Mariñelarena 22º.

A por la FP3.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.