Vierge sustituye a Cardús en el Tech3 Racing del Mundial Moto2

Vierge sustituye a Cardús en el Tech3 Racing del Mundial Moto2

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

El equipo Tech3 Racing del Mundial de Moto2 ha decidido prescindir de los servicios del piloto española, Ricky Cardús, la formación francesa ha comunicado esta decisión después de las primeras nueve carreras disputadas de la temporada 2015.

La razón comunicada ha sido por los resultados del joven piloto, ya que en estas nueve citas disputadas, Cardús no ha sumado ningún punto en la categoría de Moto2. Por ello, ambas partes han puesto punto y final a su relación de manera inmediata.

De esta manera se separan después de un tiempo juntos, Ricky se unió a la formación en 2014 a causa de la lesión de Alex Mariñelarena, sustituyéndole en la formación y a los mandos de la Mistral 610, consiguiendo resultados interesantes, como la séptima posición en el Circuit de Barcelona-Catalunya, pudiendo verle habitualmente luchando por el top 10.

vierge pole portimao

El Tech3 Racing le reconoció estos resultados tras no haber realizado pretemporada y le renovó para este 2015, si bien la falta de continuidad en los resultados les ha llevado a prescindir de sus servicios. Decidiendo que el piloto Xavi Vierge sea el sustituto de Cardús en la formación, así que el joven piloto que está disputando el campeonato europeo de Moto2 tenga la oportunidad de dar el salto a la categoría intermedia mundialista.

Vierge ya está habituado a la Mistral 610, ya que es la moto con la que este año ha conseguido una victoria en Portimao y diversos podios en las cinco primeras carreras del Europeo de Moto2, ahora le veremos en acción por primera vez en la cita de Indianápolis.

Suerte para Ricky y para Xavi.

Fuente | Tech3 Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.