VD Mark, Mercado y Sykes los mejores SBK FP2 en Portimao

VD Mark, Mercado y Sykes los mejores SBK FP2 en Portimao

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 julio 2014     Comentario     2 minutos

El Mundial de Superbike, Supersport y los campeonatos de Superstock 1000 y 600 han disputado la segunda sesión de entrenamientos en el Circuito de Portimao, donde hemos podido ver de nuevo máxima acción en la pista portuguesa.

Los primeros en salir al trazado han sido los pilotos de Supersport, viendo como VD Mark ha conseguido el mejor crono, con 1’46.439, dejando en la segunda posición a 0.634s a Kenan Sofuoglu, así que máxima acción. El top 10 se ha completado con Kennedy, Cluzel, Zanetti, Rolfo, Marino, Coghlan, Roccoli, Jacobsen. Baldo 16º y Calero 19º.

tati mercado

Después han salido los pilotos de Superstock 1000, siendo Tati Mercado el mejor con un crono de 1’47.698 en esta FP2, seguido por Savadori a 0.242s de distancia. Mientras que el top 10 se ha completado Jezek, Lanusse, Smith, Massei, Day, Sandi, Nemeth, Mcfadden. Alviz 21º.

Los pilotos STK1000 han salido a por todas desde el inicio, viendo como los favoritos Mercado y Jezek cogían el mando en las respectivas FP, pero con Savadori y el resto de participantes no muy alejados de sus cronos, por lo tanto se espera que tengamos mucha pelea en las siguientes sesiones de entrenamientos tanto oficiales como libres.

tom sykes domingo donington

Y por último, los pilotos de Superbike, viendo a Tom Sykes como el mejor, logrando un registro de 1’43.927, mientras que en la segunda posición hemos tenido a Jonathan Rea que se ha quedado a 0.012s del primero, por lo tanto muy pegados en la zona de cabeza. El top 10 se ha completado con Laverty, Davies, Melandri, Lowes, Haslam, Baz, Guintoli, Giugliano. Con Elías 12º y Salom 19º.

Mucha acción en la pista portuguesa entre todos los campeonatos que participan en esta cita, sin duda veremos unas carreras increíbles el domingo, pero antes mañana tendrán la lucha por la pole position, pasando antes por varios FP.

A por todas en Portugal.

Foto | WorldSBK y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.