Vázquez y Oliveira pilotos de Mahindra Racing Moto3 para 2013

Vázquez y Oliveira pilotos de Mahindra Racing Moto3 para 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 noviembre 2012     2 minutos

El equipo Mahindra Racing del Mundial de Moto3 ha confirmado que sus pilotos para la temporada 2013 serán Efrén Vázquez y Miguel Oliveira, así que cambios para ambos pilotos de cara a la siguiente temporada de la categoría pequeña.

El equipo Mahindra Racing del Mundial de Moto3 ha confirmado que para la temporada 2013 tendrán como pilotos a Efrén Vázquez y Miguel Oliveira, dos hombres con mucha experiencia que tirarán hacía delante este proyecto que cada día coge más fuerza en el Campeonato del mundo. La elección de estos pilotos ha sido una apuesta clara por nuestro 7 que es pura experiencia, conoce los circuitos, los secretos del Mundial y todo lo que rodea al campeonato; mientras que Oliveira es un joven de 17 años cargado de horas y horas de motociclismo tanto mundialista como en diversos nacionales.

Ambos pilotos han firmado para dos temporadas, con una intención clara de proyecto de futuro para el equipo Indio, además veremos la colaboración y pacto técnico con la marca suiza Suter para desarrollar su Moto3, por lo tanto muchas novedades para la temporada 2013 que pueden colocar en cabeza a sus pilotos y a las máquinas de la potencia india.

Declaraciones de Efrén Vázquez:

Es una gran oportunidad. Mahindra ha mostrado un verdadero compromiso con el deporte y me quedé impresionado con sus planes. Estoy deseando trabajar con el equipo y nuestro objetivo es hacer que la nueva moto se convierta en una de las máquinas más importantes de Moto3.

Declaraciones de Miguel Oliveira:

Tener una empresa india en MotoGP es excelente, así que estoy muy contento de formar parte de este proyecto. Mahindra tiene un enorme apoyo en la India y quiero ayudarles a alcanzar sus metas. Sé que habrá desafíos por delante, pero estoy confiado y muy emocionado acerca del 2013.

Pues cambio para Vázquez que deja el Team Laglisse por el equipo indio, veremos que tal va esta adaptación y cambio de aires.

Fuente | Mahindra Racing

Comentarios cerrados