Vázquez y Oliveira junto al Mahindra Racing en la India

Vázquez y Oliveira junto al Mahindra Racing en la India

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 enero 2013     2 minutos

El equipo Mahindra Racing ha tenido unos días de lo más interesantes en la India, donde sus dos pilotos para esta temporada del Mundial de Moto3, Efrén Vázquez y Miguel Oliveira han descubierto muchas cosas de ese país y también de la formación, ya que ambos llegan como novedad para este año que vendrá cargado de emoción y mucha acción en la categoría pequeña del campeonato del mundo de motociclismo.

Los dos pilotos han estado de visita en la India, viendo los puntos más emblemáticos y también junto al equipo, aficionados y periodistas que no han dejado pasar la oportunidad de hablar con uno de los pilotos con mayor experiencia de la cilindrada como es Vázquez, y después con la joven estrella del pilotaje portugués, Oliveira. Su primer punto de parada fue uno de los más míticos, el Taj Mahal, junto a ellos en todo momento el Team Manager, Massimo Biagini.

Oliveira taj mahal

Después del encuentro con el equipo, tuvieron una semana para seguir conociendo más el país y asistir a muchísimos actos para los seguidores y aficionados a las dos ruedas. Ahora tras esos momentos de presentación toca ponerse las pilas y pensar en lo que vendrá en breve con los primeros test oficiales de la temporada para todas las categorías, así que todo preparado para lo que nos depara este 2013.

Declaraciones de Efrén Vázquez:

Mi objetivo es estar delante y conseguir el máximo número de éxitos para Mahindra, sin embargo todavía tenemos mucho trabajo por delante” afirmó el piloto de Barakaldo. “Lo principal ahora es adaptarme a la nueva moto y hacer una buena pretemporada, que será lo que nos permita ir mejorando carrera a carrera para poder estar arriba. Uno de los aspectos más importantes y que más me ilusionan, de este nuevo proyecto, es que contamos con apoyo directo de fábrica ya que, cómo se demostró en 2012, es uno de los puntos claves para luchar por el Campeonato.

Declaraciones de Miguel Oliveira:

Es un equipo totalmente nuevo y con muchas ganas. Suter fue de los primeros equipos en embarcarse en la aventura de las CRT, y en la categoría de Moto2™ ha sido la moto a batir desde el principio, por lo que contar con su experiencia es muy importante para el desarrollo de la nueva moto. En cierto modo parto con una cierta ventaja al conocer el chasis de la pasada temporada. Me acompañan dos de los técnicos que tuve el año pasado, por lo que podremos basarnos en la experiencia adquirida, e intentar mejorar aquellos aspectos que lo requieran. Además, Efrén es un piloto con mucha experiencia y con su ayuda podremos conseguir buenos resultados.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.