Valentino Rossi se luce en Vallelunga con un Ferrari 430

Valentino Rossi se luce en Vallelunga con un Ferrari 430

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

El piloto Valentino Rossi no puede estar apartado de los circuitos durante mucho tiempo, por ello se le ha podido ver recientemente en la 19ª edición de las 6 Horas de Vallelunga, en la que ha participado formando equipo con Andrea Ceccato y Alessio Salucci en la categoría GT3.

La presencia del Campeón del Mundo de MotoGP 2009 ha contribuido para que más de 10.000 espectadores estuvieran presentes en la prueba a pesar de la intensa niebla, ya que nadie se quería perder al italiano a los mandos de un Ferrari 430 del Team Kessel.


La pena fue que sus compañeros no tuvieron mucha suerte, ya que tuvieron un problema mecánico y en la parte final, un conato de incendio, así que no pudieron optar por la victoria, pero si se subieron al podio al terminar en tercera posición, por detrás del Corvette de Emanuele Pirro, Carlo Graziani y Elio Marchetti, y del Ferrari 430 de Forgione, Carugati y La Mazza.

A continuación podéis ver las declaraciones del astro italiano:

Hemos tenido un infortunio al final y por eso quiero volver a intentarlo.

Si el próximo año hay ocasión de volver, lo haré encantado, sobre todo porque cuando estás delante a sólo 40 minutos para el final te queda un regusto un poco amargo.

Me he asustado un poco con el conato de incendio, pero los chicos de protección han actuado con mucha rapidez. Lástima, porque hemos rozado la victoria. No ha habido pelea al inicio, a causa del Safety Car y la niebla, pero de todas formas nos hemos divertido porque hemos corrido bien y había muchísimos aficionados.

Seguiremos atentos a Valentino Rossi.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.