Valentino Rossi rodó ayer con la Ducati GP12 en Mugello

Valentino Rossi rodó ayer con la Ducati GP12 en Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 junio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Valentino Rossi rodó ayer con la Ducati GP12 en el Circuito de Mugello, el italiano cogió el testigo de su compañero de equipo Nicky Hayden, y ha tenido una jornada de pruebas con la 1000cc.

El italiano ha disfrutado de un día soleado, con la pista perfecta y todos los ingredientes para poder trabajar al máximo en la moto de la temporada 2012, así que ha completado 80 vueltas a la pista italiana entre las 11:00 horas y las 18.30horas.

A continuación podéis ver las declaraciones de Valentino Rossi:

Ha sido otro test positivo. Teníamos bastantes cosas por probar, entre ellas una nueva evolución del chasis que me gusta.

La sensación general es buena. Ya estaba contento con el motor la primera vez que lo probé, y ahora también estamos avanzando con el resto de la moto.

Naturalmente, tendremos que ver qué han preparado los demás para 2012, pero por lo que a nosotros respecta estamos satisfechos por el momento, nuestra moto ya es buena. Rodar en Mugello siempre es un placer y hoy además hemos tenido unas condiciones perfectas.

Hemos trabajado bien, he dado 80 vueltas y he disfrutado en la pista.

Felicidades al circuito por las novedades que han incorporado. La tribuna principal es magnífica y por supuesto espero que Mugello se llene de aficionados para la carrera.

Fuente | Ducati Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.