Plusmoto

Motos de calle y competición

MotoGP

Valentino Rossi rodará hoy en Silverstone con una Ducati 1198

Hoy, Valentino Rossi estará en la inauguración del nuevo paddock del circuito de Silverstone, y aprovechará para rodar en la pista británica con una Ducati 1198 para así aprenderse el trazado.

El italiano no ha tenido la oportunidad de rodar en la pista de Silverstone, ya que la temporada pasada estaba lesionado cuando el Campeonato de MotoGP aterrizó en ella, así que en 2011 será la primera vez que compita.

Por ello, aprovechando que era una de las estrellas invitadas a la inauguración de las instalaciones del paddock, ha decidido dar unas vueltas con la 1198, la misma moto con la que en 2010 comprobó como tenía la lesión.

Fuente | GPone

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

1 comentario · Comentar

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com
🇪🇸 ES