Valentino Rossi recibe el alta hospitalaria y ya está en casa

Valentino Rossi recibe el alta hospitalaria y ya está en casa

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Valentino Rossi ya está en casa después de la operación en su tibia y peroné.

El piloto Valentino Rossi ya tiene el alta hospitalaria después de la operación que se le realizó el viernes de madrugada tras el incidente que el jueves sufrió mientras practicaba Enduro en Italia. En la operación se le ha asegurado la zona afectada por la lesión.

Rossi ha recibido el alta después de pasar una noche en el centro de Azienda Ospedaliero-Universitaria Ospedali Riuniti en Ancona, donde se le practicó la operación con éxito para intentar solucionar la fractura con desplazamiento de tibia y peroné que sufrió tras la caída del jueves.

rossi mugello

Después de las primeras horas y las revisiones médicas se ha visto que la operación ha ido muy bien, y que la zona operada en su pierna derecha evoluciona muy bien, por ello se ha decidido darle el alta hospitalaria, y así el italiano ha abandonado el Hospital. En concreto, ha dejado el hospital a las 10 de la mañana, y ahora tocará seguir el proceso de recuperación desde casa.

Declaraciones de Valentino Rossi:

He pasado una buena noche y esta mañana me sentía bien. Los doctores me han visto y me han dado el OK para irme a casa, donde podré descansar todavía mejor. Comenzaré mi rehabilitación tan pronto como pueda y veremos cómo reacciona mi cuerpo antes de tomar ninguna decisión. Tengo que agradecer una vez más al personal del ‘Azienda Ospedaliero-Universitaria Ospedali Riuniti’ en Ancona, pero también al de Urbino y al del Servicio 118, al igual que a todos los amigos que han venido a visitarme. Como dije ayer, haré todo lo que pueda para volver lo antes posible.

Fuente | Yamaha official

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.