Valentino Rossi: «Quiero continuar, pero he tenido que tomar esta decisión sin hacer ninguna carrera»

Valentino Rossi: «Quiero continuar, pero he tenido que tomar esta decisión sin hacer ninguna carrera»

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 abril 2020     1 minuto

Valentino Rossi quiere seguir en MotoGP, a pesar de no haberse probado en pista

Una de las grandes dudas del Mundial de MotoGP es el futuro del gran Valentino Rossi, aún no sabemos que decisión tomará para la siguiente temporada del Campeonato del Mundo de Motociclismo, pero el italiano ha dado una entrevista en Yamaha y ha dejado caer algo al respecto.

La entrevista estuvo marcada, sin duda, por la declaración de intenciones de Rossi, que confesó su ambición por seguir compitiendo en 2021, quería tomar esta decisión en relación a las primeras carreras del año y sus resultados, pero dada la situación de emergencia sanitaria que está viviendo el mundo, tendrá que tomar esta decisión sin probarse antes en pista.

Valentino Rossio

Estoy en una situación difícil porque, como dije, mi primera opción es tratar de continuar. Tengo suficiente motivación y quiero seguir. Es muy importante entender el nivel de la competición porque, especialmente, en la segunda parte del año pasado sufrimos mucho y demasiadas veces fui demasiado lento y tuve que pelear fuera del Top 5.

En mi mente tenía otro año con el equipo de fábrica y necesitaba tiempo para decidir, como 5 o 6 carreras junto al nuevo Jefe de mecánicos y algunas modificaciones en el equipo para entender si puedo ser fuerte. El problema es que no hay carreras porque con el virus no podemos correr. Así que tendré que decidir antes de competir porque, en el escenario más optimista, podemos competir en la segunda mitad de la temporada, así que esperamos que en agosto o septiembre, pero tengo que tomar mi decisión antes. De todos modos, quiero continuar, pero he tenido que tomar esta decisión sin hacer ninguna carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.