Tercera carrera del Mundial de MotoGP virtual en Jerez el 3 de Mayo

Tercera carrera del Mundial de MotoGP virtual en Jerez el 3 de Mayo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 abril 2020     1 minuto

El Campeonato del Mundo de Motociclismo disputará su tercera cita en la virtual race de Jerez

El próximo domingo 3 de Mayo se celebrará la tercera cita del Campeonato Virtual de Motociclismo, así que máxima expectación tras ver las dos pruebas anteriores, en las que Álex Márquez y Pecco Bagnaia han sido los grandes protagonistas. Además, en esta ocasión veremos tres carreras, ya que saldrán a competir todas las categorías del Campeonato del Mundo.

Esta fecha era la original del Gran Premio de España en el Circuito de Jerez, pero dada la situación, se ha tenido que aplazar la prueba hasta nueva fecha, y no veremos a las motos dando guerra en la pista andaluza, así que veremos a los pilotos de la categoría reina dando entretenimiento de manera virtual.

El evento servirá para mostrar la solidaridad y la ayuda de la organización benéfica oficial de MotoGP, Two Wheels for Life, apoyando sus esfuerzos en la lucha contra la COVID-19. Comenzará a las 15:00h (GMT +2) y permitirá a las tres categorías del Campeonato del Mundo MotoGP, Moto2 y Moto3, competir en un evento único de tres carreras online.

Los equipos de la categoría reina pueden presentar un piloto cada uno, con alguna excepción como la del equipo Repsol Honda, que puede presentar dos como actuales campeones de MotoGP. En Moto2 y Moto3, diez pilotos pueden inscribirse en cada categoría, con el derecho de inscripción respetando el orden del campeonato después del Gran Premio QNB de Qatar. Todavía no tenemos confirmación de pilotos, pero en breve sabremos quiénes estarán presentes en el Jerez virtual.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.