Valentino Rossi podría volver a la acción en Motorland Aragón

Valentino Rossi podría volver a la acción en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Valentino Rossi podría volver a la acción en el Gran Premio de Aragón.

El piloto Valentino Rossi se ha vuelto a subir en una moto, en concreto en una Yamaha YZD-R1M, sin duda el italiano está hecho de otra pasta y después de tan sólo 18 días tras su lesión de fractura de tibia y peroné vuelve a montarse en una moto y rodar en un circuito.

En concreto, Rossi ha completado sus primeras vueltas en el Circuito de Misano durante una jornada que se celebró ayer en este trazado, y que fue provechosa para el italiano, para ver sensaciones sobre su montura y notar la evolución de la recuperación para ir preparando el regreso a las carreras del Mundial de MotoGP.

La pena es que la lluvia ha hecho acto de presencia y no ha dejado que el equipo y Rossi pudieran dar más vueltas a la pista italiana para seguir su evolución. Pero llegan buenas noticias de la recuperación física del campeón del mundo de motociclismo, aunque todavía sin poder tomar una decisión definitiva sobre su vuelta a la competición. Aunque la formación Yamaha oficial ha confirmado a través del comunicado que depende de como vaya el último día de pruebas mañana, podríamos ver de vuelta al gran Valentino Rossi en esta cita del próximo fin de semana en Motorland Aragón.

Sin duda sería todo un hito que el italiano tomará parte del Gran Premio en Motorland Aragón, teniendo en cuenta el tipo de lesión que sufrió el pasado 31 de Agosto, todavía no está confirmado su participación, pero es una probabilidad el que veamos al 46 sobre su montura. De momento se ha llamado al piloto del Mundial de Superbike, Michael Van der Mark para ser el sustituto de Rossi, aunque tendremos que ver si finalmente el joven piloto se sube a la Yamaha, o lo hace el 46.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.