Valentino Rossi participará en el GT World Championship para 2022

Valentino Rossi participará en el GT World Championship para 2022

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 enero 2022     1 minuto

El MotoGP Legend, Valentino Rossi, participará en el GT World Challenge Europe para la próxima temporada 2022

El expiloto del Mundial de MotoGP, Valentino Rossi participará en el GT World Championship de la próxima temporada 2022, así que el MotoGP Legend estará presente por primera vez en una campaña entera sobre cuatro ruedas.

Rossi ha empezado su nueva aventura después de dejar MotoGP, y lo hace en coches y en una competición de mucha acción como el GT World Challenge Europe, y lo hará de la mano del Team WRT.

Tras un test con el Team WRT en Valencia, Rossi ha aceptado competir en esta campaña que contará con 10 rondas. El italiano lucirá su icónico ’46’ en esta competición, sin duda máxima expectación por ver a Rossi a los mandos de su coche.

Declaraciones de Valentino Rossi:

Estoy encantado de unirme al equipo WRT para hacer un programa completo en el Fanatec GT World Challenge Europe. Todo el mundo sabe que siempre he sido un gran aficionado a las carreras de coches, y que he estado interesado en correr sobre cuatro ruedas una vez que mi trayectoria en MotoGP llegara a su fin. Ahora estoy completamente disponible para dedicarme a un programa de carreras completo con coches de alto nivel y el enfoque profesional adecuado. El equipo WRT es el sitio perfecto que estaba buscando para empezar esta aventura.

Comentarios cerrados