Plusmoto

Motos de calle y competición

MotoGP

Valentino Rossi de momento sólo puede jugar a la PlayStation, nada de motos

rossirehabilitacion

Para Valentino Rossi está siendo un invierno complicado, ya que sigue con su recuperación tras la operación a la que se sometió el pasado 14 de noviembre para solucionar los problemas de su hombro, así que ahora mismo está en la fase de rehabilitación y preparación para la pretemporada MotoGP.

El italiano tiene por delante un reto complicado como es dominar la Ducati, por ello tiene que cargar las pilas y prepararse, además sigue atendiendo a todos sus fans, y entró por teléfono durante la entrega de los Caschi d’oro de Motosprint para dar las gracias y hablar sobre su estado.

De momento lo único que puede hacer es jugar con la PlayStation, parece que aún sufre dolores en la zona afectada y tendrá que esperar para su cicatrización y cura, mientras tendrá que seguir jugando con los videojuegos para rebajar las ganas de coger una moto.

Además también ha comentado que espera poder ir el año que viene a los premios, pero a recoger alguno de ellos, como siempre al estilo Rossi.

Seguiremos atentos a Valentino Rossi.

Fuente | Sport Mediaset

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

1 comentario · Comentar

1 comentario

🇪🇸 ES