Valentino Rossi gana el Rally de Monza 2015

Valentino Rossi gana el Rally de Monza 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 noviembre 2015     1 minuto

El piloto Valentino Rossi ha conseguido la victoria en el Rally de Monza en esta edición 2015, así que de nuevo se ha hecho con la victoria en esta prueba de cuatro ruedas que empieza a ser una tradición para después del final del año de MotoGP.

Rossi conseguía superar a Thierry Neuville, segundo después del abandono de Antonio Cairoli. El italiano de MotoGP tenía la victoria casi asegurada antes de la última jornada de acción de esta prueba sobre cuatro ruedas. El sábado las cosas estaban muy encaminadas, pero el domingo acabó de rematar en las dos especiales, consiguiendo una buena ventaja sobre el segundo clasificado.

Tan sólo debía conseguir aguantar la posición, pero incluso el italiano de Yamaha voló y logró marcar el scratch en el último tramo de la cita para así asegurarse su cuarta victoria en esta mítica cita, el Rally de Monza. Junto a Rossi en el podio hemos visto a Thierry Neuville, que se quedaba a 52 segundos de distancia del ganador de la prueba, además Neuville conseguía esta posición después de ver como Antonio Cairoli tenía que abandonar en los últimos momentos. Mientras que la tercera plaza y el cierre del podio ha sido para Roberto Brivio.

Como siempre mucha expectación en esta prueba de rally por la participación del nueve veces campeón del mundo de motociclismo, y como no podía ser de otra manera máxima acción y dominio del 46 en esta cita, sin duda a por todas como en todas las competiciones en las que participa.

Fuente | MotoGP Official website

Comentarios cerrados