Valentino Rossi gana su quinto título del Rally de Monza en 2016

Valentino Rossi gana su quinto título del Rally de Monza en 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 diciembre 2016     2 minutos

El piloto Valentino Rossi ha conseguido la victoria en el Rally de Monza, así que el italiano ha logrado su quinta corona de este certamen de cuatro ruedas que se está convirtiendo una prueba tradicional para el 46 y para otros pilotos de motos.

Esta nueva edición 2016 de Rally se ha disputado como siempre en el Autódromo de Monza. Viendo como el piloto de Yamaha ha triunfado por quinta vez en la exhibición y ya son cinco las veces en las que se ha coronado campeón, y lo ha hecho al volante de un Ford Fiesta WRC.

rossi

Con esta victoria Rossi se convierte en el piloto más laureado de esta competición, consiguiendo superar en esta ocasión a nuestro Dani Sordo, que se quedaba en la segunda posición de esta edición, mientras que completando el podio de la prueba se ha situado el corredor de resistencia Marco Bonanomi con un margen de 18,4 segundos. Muchos pilotos de todas las especialidades, y también apasionados de las dos y cuatro ruedas, como es el caso de Davide Brivio, que también ha participado en esta edición.

Declaraciones de Valentino Rossi:

En los últimos años junto a Monster Energy hemos creado un evento muy especial. Este año hemos tenido buen clima y mucha gente se ha acercado para animar. Terminar la temporada con una victoria es una sensación increíble. Ganar el Rally y el Master Show al mismo tiempo es fantástico. También es muy especial ganar frente a las tribunas de Monza. Después del final de temporada con la carrera de Valencia sigo centrado en competir, quiero ser siempre competitivo como piloto y cuando estoy en el coche aquí en Monza quiero luchar por el podio. De nuevo estoy con Uccio y Brivio, durante lo largo del año hemos hablado del evento y sobre quén ganaría. Es una buena forma de generar emoción antes de la carrera, sin la enorme presión que he experimentado en MotoGP.

Fuente | MotoGp Official website

Comentarios cerrados