Valentino Rossi: «Este campeonato se decidirá en la última curva de la última carrera»

Valentino Rossi: «Este campeonato se decidirá en la última curva de la última carrera»

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 junio 2015     2 minutos

La temporada 2015 del Mundial de MotoGP se está poniendo de lo más interesante entre Yamaha-Honda y con algunas incursiones de Ducati, de momento tenemos que Valentino Rossi es el líder del campeonato con 10 puntos sobre su compañero de formación, Jorge Lorenzo que es segundo en la general.

La pasada prueba en el Circuito de Assen, fue de lo más emocionante, al límite y hasta la última curva por decidirse, así que pura emoción y motociclismo; lo que deja entrever que el italiano no está ganando las carreras de manera fáciles, y que tiene a Lorenzo y Márquez con muchas ganas, el primero es muy consistente y el segundo es Marc.

Rossi sabe que no puede dejar escapar ni un sólo punto, todos son importantes para conseguir la corona de MotoGP en este 2015, y es evidente que iba a pelear con todo con Márquez en la carrera de Assen, pudiendo ver una de las entradas más «justas-toque» de los últimos tiempos, por suerte ninguno de los dos se fue al suelo y pudieron conseguir resultados positivos.

rossi win argentina

Para Rossi el final de Assen representa muy bien lo que se verá en esta temporada del campeonato, ya que el italiano ha comentado que cree que el título se decidirá en la última curva, de la última vuelta de la última carrera del año. Sin duda será muy interesante y emocionante ver un final de año de ese estilo.

Ha sido un gran fin de semana y es muy importante haber podido incrementar la ventaja de puntos con Jorge. Creo que en un campeonato tan igualado como éste es importante aprovechar los momentos en que eres competitivo y en los que te gusta la pista porque seguramente llegarán momentos más difíciles.

Ha sido fantástico volver a ganar aquí. Hemos recuperado los 9 puntos de Jerez que nos cogió Jorge y ahora tenemos que intentar recuperar también los 9 de Mugello. Bromas aparte, era importante porque Jorge nos había recortado una ventaja de 28 puntos y coger puntos es crucial porque creo que este campeonato se decidirá en la última curva de la última carrera.

¿Quiénes se jugarán el campeonato? ¿Quién será el vencedor?

Fuente | MotoGP Official website

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.