Valentino Rossi estará en Sachsenring, pero no se sabe si correrá o no

Valentino Rossi estará en Sachsenring, pero no se sabe si correrá o no

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 julio 2010     2 Comentarios     1 minuto

El piloto Valentino Rossi está centrando las últimas noticias de MotoGP, puesto que al parecer los médicos le han dado el visto bueno para probarse en un Gran Premio, es decir, que el italiano viajará hasta Sachsenring donde se subirá a su Yamaha M1 para comprobar su estado de forma real.

Así que de momento sabemos que Rossi estará en el Gran Premio de Alemania, lo que no se sabe es que sensaciones tendrá el campeón sobre su montura y que decisión tomarán finalmente de cara a la carrera, pero los entrenamientos si que los realizará.


Además, también queda a la espera del estudio que le harán los médicos del Mundial, ya que tendrán que decir si el piloto está en condiciones para participar en carrera.

Si el piloto pasa las revisiones médicas dejará a todo el mundo con la boca abierta, ya que las estimaciones para su recuperación eran de cuatro meses, y tan sólo ha pasado un mes y medio, todos sabemos que los pilotos están hechos de otra pasta, pero quizás esto es una locura… a ver que dicen los médicos de la clínica mobile.

Seguiremos atentos a Valentino Rossi.

Fuente | Solo Moto.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.