Valentino Rossi da positivo en covid19 y no estará en la cita de MotoGP en Motorland Aragón

Valentino Rossi da positivo en covid19 y no estará en la cita de MotoGP en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 octubre 2020     1 minuto

El piloto Valentino Rossi no podrá estar en el Gran Premio de MotoGP en el Circuito de Motorland Aragón, ya que ha dado positivo en coronavirus

El piloto Valentino Rossi ha confirmado que no podrá participar en el Gran Premio del Mundial de MotoGP en el Circuito de Motorland Aragón que se disputará este fin de semana, puesto que ha dado positivo en covid-19, así que el italiano tendrá que recuperarse y pasar la cuarentena correspondiente.

El pasado domingo, 11 de Octubre, Rossi dejaba el Circuito de Le Mans después de la carrera para dirigirse a su casa en Italia. Tras regresar pasó el correspondiente PCR el martes 13 de Octubre que fue negativo, pero el jueves 15 de Octubre, el piloto de MotoGP empezó a sentirse mal, así que se avisó al Doctor y se le realizaron las pruebas pertinentes, dando positivo en covid19.

Rossi Petronas

Durante estos días, Rossi no ha estado en contacto con nadie que vaya a participar en el GP del próximo fin de semana, así que el 46 no estará en Motorland Aragón, pero si estarán VR46 Academy riders, VR46 staff, Monster Energy Yamaha MotoGP team members etc.

A recuperarse.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.