Se uno de los afortunados en probar la nueva KTM 1190 Adventure

Se uno de los afortunados en probar la nueva KTM 1190 Adventure

Escrito por: Aritz R. Laserna   @EmonEgurreMotor    6 febrero 2013     Comentario     1 minuto

KTM España ha lanzado un comunicado en el que invita a 30 de sus usuarios a probar la nueva KTM 1190 Adventure y a probar las instalación de la firma austriaca en Terrassa (Barcelona)

KTM España ha lanzado un comunicado en el que invita a 30 de sus usuarios a probar la nueva KTM 1190 Adventure de la que hablamos en septiembre y que fue presentada en el pasado Salón Intermot de Colonia. Lamentablemente no todos tendrán esta magnífica oportunidad ya que para ser unos de los 30 elegidos deberás ser propietario de las anteriores 950/990 Adventure.

Además de probar la nueva maxi-trail de la firma austriaca, los 30 afortunados tendrán también la oportunidad de visitar las instalaciones de KTM España en Terrassa, desde donde partirá el convoy de las 30 1190 Adventure. El evento se realizará el próximo sábado día 23 de febrero y sólo los 30 propietarios más rápidos en inscribirse tendrán plaza.

Para ser uno de los afortunados en probar la nueva trail, deberás enviar un email a cliente@ktm.es con tus datos personales (DNI, teléfono móvil, nombre, dos apellidos y dirección completa), así como una fotocopia escaneada del permiso de conducción de tu KTM 950/990 Adventure.

La KTM 1190 Adventure es la primera renovación completa de la antigua 950 Adventure lanzada hace una década, basada en la bestia que ganó once veces el Rally Dakar y que tanto éxito tuvo en las competiciones de raids y entre los aficionados más aventureros.

Ahora, con 150 CV y 230 kg de peso con el depósito lleno, marca la diferencia en su clase con un peso potencia nunca antes conseguido. Entre las novedades incluye el embrague PASC Antihopping de accionamiento hidráulico, ABS Bosch 9ME combinado, doble disco delantero con cuatro pistones y en sentido radial, y horquilla invertida WP Monoshock de 190 mm.

Fuente | KTM España

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.