BMW Motorrad GoldBet SBK se presenta con Melandri y Davies

BMW Motorrad GoldBet SBK se presenta con Melandri y Davies

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 febrero 2013     2 minutos

El equipo BMW Motorrad GoldBet ha sido presentado en Munich junto a sus dos pilotos para esta temporada 2013 del Mundial de Superbikes, Marco Melandri y Chaz Davies, así que máxima emoción por el inicio de este campeonato.

El equipo BMW Motorrad GoldBet del Mundial de Superbikes se ha presentado en Munich, donde hemos podido ver a dos de los favoritos al título de la temporada 2013, a Marco melandri y a Chaz Davies, sobretodo el italiano tiene muchos números de estar en una pelea que se espera de lo más emocionante entre varios pilotos de diversas marcas.

Aprovechando este parón invernal, y antes del inicio de la temporada en el Circuito de Phillip Island el próximo 24 de febrero han decidido presentar el equipo por todo lo alto, en el edificio Double Cone del complejo BMW Welt, cuartel general del grupo BMW, así que la marca alemana ha jugado en casa para esta puesta de largo.

Como no podía ser de otra manera en esta presentación hemos visto a los dos pilotos que pilotarán las BMW en este 2013 en el Campeonato del Mundo de Superbike, se trata de Marco Melandri que volverá a ser uno de los favoritos; y por otro Chaz Davies que viene muy fuerte y va a dar más de una sorpresa, cuidado con el recién llegado.

bmw sbk

El BMW Motorrad Italia es responsable esta temporada del equipo de fábrica BMW, por lo tanto se incluye todo el trabajo de desarrollo de la parte ciclo, mientras que todo el tema de electrónica y motriz viene de Munich, siendo el máximo responsable del equipo Andrea Buzzoni.

Declaraciones de Marco Melandri:

Realmente, cuando comenzó la temporada pasada no espera lograr seis victorias y estar luchando por el título hasta la última carrera.

Esta temporada busco mejorar mi rendimiento. No quiero cometer los mismos errores que en 2012, lo que quiero es estar en el podio de forma regular.

Declaraciones de Chaz Davies:

Éste es un gran paso para mí, ya que por primera vez estoy directamente vinculado a una fábrica, algo que significa mucho para mí. Estoy muy orgulloso porque no se trata de cualquier equipo oficial, sino el de un fabricante como BMW. Mi objetivo es continuar mejorando, llegar a ser más consistente y acabar la temporada entre los cinco primeros.

Fuente | WorldSBK

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.