Últimos días de la exposición la Moto Catalana en Barcelona

Últimos días de la exposición la Moto Catalana en Barcelona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 mayo 2012     2 minutos

El Museo de la Moto de Barcelona está a punto de cerrar la exposición sobre la moto catalana, así que no pierdas el tiempo y aprovecha que estás en la capital catalana para echarle un ojo a estas máquinas.

Este fin de semana la ciudad de Barcelona se llena de moteros y moteras, así que os proponemos un plan muy interesante para todos los apasionados de las dos ruedas, en concreto es aprovechar los últimos días de la exposición de la moto catalana en el Museo de la Moto de la capital catalana, así que no dejes pasar la oportunidad de ver todo el museo y esta exposición.

El último día para poder ver la exposición es el día 10 de junio, así que aún tienes días de margen para poder aprovechar y echar un ojo a esta gran puesta en escena de motos y más motos, y si has venido para disfrutar del Gran Premio de MotoGP en el Circuit de Catalunya no puedes dejar pasar esta oportunidad de visitar el Museo de la Moto.

La exposición tiene los 70 modelos más representativos de las marcas catalanas, fabricadas desde 1905 hasta 2010, de todo tipo de variedad desde las motos de posguerra hasta las campeonas a nivel internacional en competición, una maravilla poder ver esta exposición con tal cantidad de motos. Además aprovecharán para echar el cierre de la expo la llegada de la Motoclásica a Barcelona, un rallye urbano para motocicletas anteriores a 1980 que transcurrirá por algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad.

Todo dentro de un gran evento gracias a la colaboración del Moto Club Impala y el Ayuntamiento de Barcelona se alargará durante todo el fin de semana, 9 y 10 de Junio, con actividades para todos los públicos. Tras este cierre llegará la exposición de las «24 horas de Montjuïc”, un homenaje a la popular carrera de resistencia celebrada en el mítico circuito de Montjuïc desde 1955 a 1986.

No te pierdas nada de la historia de las motos.

Fuente | Museo de la Moto

2 comentarios

  1. Ivan Garcia dice:

    hummm, pues habrá que ir, se lo comentare a ardillita a ver si quiere ir conmigo 😉

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.