T.ur presenta sus nuevos modelos de guantes para el verano

T.ur presenta sus nuevos modelos de guantes para el verano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 julio 2024     3 minutos

La marca T.ur ha presentado sus nuevos modelos de guantes para este verano.

La marca T.ur ha desarrollado una línea de cuatro modelos de guantes de verano con la ventilación y la protección como denominador común, dedicada a todos los motoristas, que sean viajeros o amantes de la aventura sobre dos ruedas, que quieran disfrutar del verano en moto anteponiendo la seguridad, pero también la comodidad y la estética olvidándose del calor.

El primer modelo es G-SIX, que parece un guante de enduro por su ligereza y elasticidad, pero está certificado como un guante de carretera, gracias a los protectores de nudillos de Impacton, un material especial de poliuretano suave, extremadamente protector y flexible que se adapta a la forma de las manos y recupera su forma cuando no se lleva puesto. Los dedos son de malla fina de alta tenacidad con una textura tridimensional que llama la atención, con zonas de Ripstop elástico y palma de microfibra reforzada. Un guante sencillo pero con mucho carácter, perfecto tanto para off-road como para viajes de media distancia, para disfrutar del momento sin pensar en el calor.

Bart2725

El logotipo rojo antideslizante de T.ur es visible bajo la punta de los dedos índice y medio, para que destaques al saludar a otros motoristas. G-Six es unisex (tallas XS-3XL) y está disponible en dos colores (Negro/Rojo y Negro/Gris) por sólo 39,99 euros.

El siguiente modelo es G-THREE 3D, que cuenta con un tejido perforado Hard Mesh fresco y de alta resistencia en el dorso, palma y dedos de piel perforada, y protectores de nudillos grandes y flexibles de poliuretano suave con microinyección directa no cosida, cuyo efecto 3D aporta singularidad y estilo, aún más acentuados en la versión Negro/Rojo.

Un guante que protege a la vez que refresca, con corte unisex (tallas XS-3XL) y disponible en dos colores (Negro/Rojo y Negro/Gris con detalles en amarillo fluorescente) por sólo 84,99 euros.

Bart2760

También tenemos los modelos G-FOUR Y G-FOUR LADY, que tiene inserciones de piel en la palma y el lateral de la mano y perforaciones bien distribuidas en el dorso y los dedos para aumentar la ventilación. Además, el protector de nudillos de poliuretano superflexible también deja pasar el aire mientras se está en camino. El forro de punto sugiere un uso que comienza en las temporadas un poco más frías, pero incluso en verano ayuda a mantener las manos secas, tanto en distancias cortas como largas. Un guante disponible en versión masculina y femenina gracias a la elección de colores: rojo o amarillo fluorescente para los hombres (tallas S-3XL), fucsia para las mujeres (tallas XS-2XL) a la venta por 89,99 euros.

Y por último, el modelo G-KNIT, que es lo mejor para quienes buscan un guante de verano fresco y ventilado con la máxima protección posible, incluso a las altas velocidades de los viajes por autopista y de larga distancia. De hecho, está confeccionado con tejido elástico 2Way y tecnología Knit, con inserciones de fibra de aramida también en los nudillos, que son de TPU rígido. La palma y los dedos de piel son resistentes y a prueba de enganches, el forro de punto ayuda a mantener las manos secas, y el tejido superior garantiza frescor, ventilación y confort incluso con temperaturas superiores a la media. El detalle que encantará a todos es la franja «Spirit of Adventouring» en el dorso de la mano, para dar un toque de dinamismo incluso al guante más «serio» de la gama de verano, con un corte unisex (tallas XS-3XL) y disponible en dos colores (Negro y Negro/Amarillo Flúor) a 109,99 euros.

Escoge tu modelo ideal.

Comentarios cerrados