Tucano Urbano presenta protectores para el calzado

Tucano Urbano presenta protectores para el calzado

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 julio 2014     2 Comentarios     1 minuto

para todos los motoristas, ya que hay un problema que se conoce de primera mano al subirse a la moto, el problema de calzarse unos zapatos o botas de piel o tejido claro antes de subir a la moto y ver como la palanca de cambios, archienemiga de éstos, deja su firma sobre ellos.

Este inconveniente que persigue a todo conductor de las dos ruedas ya tiene solución, y se llama Foot On 314. La revolucionaria creación de la empresa italiana se coloca en la palanca de cambios de forma muy sencilla, gracias a la llave Allen que se incluye. Es sólo cuestión de atornillarlo a la palanca y listo para conducir por ciudad sin estropear tus zapatos.

Gracias a su ergonomía y al material flexible del Foot On 314, no perderás en ningún momento sensibilidad a la hora de cambiar de marcha. El salvador de tu calzado con forma de Tucán, también se comercializa en colores negro y verde, y tiene un precio de 14,50 euros (IVA incluido).

También cuentan con el protector de calzado 313, una banda de cuero que se coloca directamente sobre el zapato con una pestaña de velcro para protegerlo de la palanca de cambios. Esta segunda opción se adapta a todos los tamaños de calzado y tiene un precio de 9,50 euros (IVA incluido). Sin duda un producto interesante para todos los moteros, no lo dudes y pruébalo.

Fuente | Tucano Urbano

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.