Los cascos Hello Kitty de AXO

Los cascos Hello Kitty de AXO

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 julio 2014     Comentario     2 minutos

La marca AXO saca hoy nuestro lado más infantil con Hello Kitty, ya que la famosa gata se vuelve motera. AXO y la gatita japonesa se unen y crean una nueva colección de cascos, por lo tanto vemos como estos dibujos han traspasado las fronteras de la televisión y la moda y han llegado hasta el mundo del motor y de la moto, más concretamente.

Unida a la firma de Treviso, ambos han creado unos cascos dirigidos a pequeñas moteras y a mujeres fans de este dibujo animado. Así que Hello Kitty copará las cabezas de todas las moteras. Con su inconfundible lacito en su oreja izquierda y sus expresivos ojos, hace las delicias de todas las niñas y adolescentes de todo el mundo.

MS1P0027W00RETROLos colores y estampados de esta colección son variados. Los hay con las orejas de la pequeña gatita y el lacito en su parte frontal a modo de diadema, con la cara de Hello Kitty ocupando toda la parte trasera del casco o con ésta montada sobre su moto. De este modo, todas ellas podrán lucir un diseño diferente cuando paseen en las motos de papá y mamá.

AXO también ha tenido en cuenta a las madres y jóvenes fans del universo Hello Kitty. Para todas ellas, ha diseñado estos cascos en tallas de mayor tamaño. De este modo, mamá e hija podrán ir a juego en su ruta al cole. Pero, no todo es diseño en estos cascos de AXO ya que esta nueva colección está fabricada según las normas de homologación europeas. Su pantalla anti-arañazos, protege la cara de las posibles inclemencias del tiempo y además cuenta con un suave interior hipoalergénico.

Fuente | AXO

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.