El Trofeo Moto Club Segre MX ya tiene campeones 2011

El Trofeo Moto Club Segre MX ya tiene campeones 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 diciembre 2011     3 minutos

El Trofeo Moto Club Segre 2011 puso punto y final ayer en el circuito de Lleida, donde se coronaron los campeones de todas las categorías y se cerro una temporada de lo más competitiva.

El Trofeo Moto Club Segre 2011 puso punto y final ayer en el circuito «El Segre» de Lleida, donde se coronaron los campeones de Motocross de esta temporada, así que mucha emoción en la pista catalana para la decisión final de las diversas categorías que compiten.

Los campeones de esta edición 2011 han sido en la categoría de MX1, José Luis Martínez; en MX2, Ot Monsonís; en MX3, Alfred Camps; en MX85, Oriol Casas; en Alevín, Alex Santín y en Iniciación, Marc Pàmias, así que felicidades para ellos de parte de todo el equipo de PlusMoto.com.

Ha sido una última prueba muy interesante y con mucha emoción, ya que no había nada decidido en las categorías, podían pasar muchas cosas en el trazado y en las mangas. Por su parte en la Challenge MX Yamaha ya había ganadores y la cita de ayer tan sólo era para ratificar el resto de las posiciones en la clasificación general. Siendo los vencedores Aleix Díaz, en MX1; Albert Arjonilla, en MX2; Josep M. Costa, en MX3 y Josu Albizua, en MX85.

La categoría de MX1 y MX2 han sido las primeras en saltar a la pista, con un Jaume Betriu y un José Luis Martínez muy peleones, han mantenido una intensa batalla durante toda la prueba, pero finalmente ha sido Martínez quien se ha beneficiado, ya que ha superado a Betriu en las últimas vueltas imponiendo un ritmo bestial y siendo el mejor en la parte final de la cita. Por detrás se ha situado, Pere Vila que no ha tenido muchos problemas para mantener la tercera plaza.

En MX2 hemos podido ver a Ot Monsonís de lo más fuerte, no ha dado opciones al resto de rivales en pista, ganando las dos mangas, mientras que por detrás Iker Larrañaga y Lluis Riera peleaban por la segunda posición. Respecto a MX3 ha sido un buen día para Alfred Camps, el mundialista ha demostrado mucha superioridad, y le ha dado alas pasando de la tercera posición de la pasada temporada a conseguir el triunfo final en MX3. Sin duda las cuatro victorias en las últimas carreras le han dado ventaja, superando a quien era el líder, Marco Pedrola. Junto con Camps en el podio se han situado Costa y Bosch.

En MX85 ha sido el mejor Oriol Casas, que ha ganado las dos mangas por delante de Josu Albizua y de Roger Oliver, que han mantenido una bonita pelea por la segunda posición. Con estos resultados, Oriol Casas se ponía al frente del Trofeo en esta clase, mientras que Josu Albizua lo hacía de la «Challenge MX Yamaha».

Los más pequeños de la competición, los Alevines y los de Iniciación también han tenido sus últimas mangas, dejando a Alex Santín y Oriol Oliver como los ganadores de las carreras en Alevín, siendo el triunfador y campeón Santín. Por su parte los de Iniciación han tenido a Albert Fontova como ganador de la cita en Lleida y con mucha superioridad respecto a sus rivales, dejando a Marc Pàmias y Pol Oliveras por detrás, segundo y tercera en las tandas. Aunque finalmente fue Pàmias por sus puntos acumulados quien se ha llevado el título por segundo año consecutivo.

La entrega de premios de este Trofeo tendrá lugar en Bellpuig en el transcurso de la fiesta anual del Moto Club Segre, el 14 de enero de 2012, donde también se dará a conocer el programa para la próxima temporada.

Fuente | Moto Club Segre