El Trofeo BMW M se decidirá en Valencia entre Rossi y Lorenzo

El Trofeo BMW M se decidirá en Valencia entre Rossi y Lorenzo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

El piloto Valentino Rossi ya tiene asegurado el título de Campeón de MotoGP 2009, pero todavía no lo ha conseguido todo esta temporada, ya que también está en juego el Trofeo BMW M, la competición que recompensa al mejor piloto en las sesiones clasificatorias.

Aunque el italiano lo tiene bastante fácil para lograr este trofeo, ya que con una cuarta plaza en la sesión de entrenamientos oficiales de la categoría ya sería suyo, además del regalo que conlleva ser el mejor clasificador, puesto que el ganador se llevará a casa un BMW M3 Sedan.


El rival por este Trofeo es Jorge Lorenzo, aunque el mallorquín tiene 12 puntos menos que el campeón, así que será complicado, necesitaría marcar la pole para tener opciones y que el italiano no tuviera mucha suerte en los entrenamientos, mientras que Rossi sólo necesita ser cuarto para asegurarse esta liga especial.

Para Lorenzo sería la primera oportunidad de llevarse un BMW a casa, mientras que Rossi tiene una gran colección, un Z4 Roadster, un Z4 2.2i, un 645 Ci y un Z4 M Coupé.

Ya veremos que pasa finalmente en la última prueba del Campeonato en Valencia, donde se decidirá quien se lleva el Trofeo BMW M.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official w€ebsite

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.