El Trial y Enduro Indoor de Barcelona calienta motores para 2014

El Trial y Enduro Indoor de Barcelona calienta motores para 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 diciembre 2013     2 minutos

La edición del 37º Trial Indoor Internacional y 15º Enduro Indoor Internacional de Barcelona se acerca, así que es hora de conseguir tus entradas y no dejar pasar la oportunidad de disfrutar de estas dos especialidades en un escenario mágico como es el Palau Sant Jordi.

La fecha marcada para esta fiesta de las motos es el 9 de febrero del 2014, sin duda una tarde que será de lo más espectacular y en la que se reúnen grandes nombres y pilotos de ambas especialidades. Casi cuatro horas de puro motociclismo en la capital catalana, algo que no te puedes perder por nada, así que es hora de hacer la selección de hoteles en Barcelona y disfrutar de un día increíble con olor a gasolina.

En la especialidad de Trial tendremos a los mejores como es el caso del supercampeón, Toni Bou, que no vendrá solo, sino que Adam Raga y Takahisa Fujinami también estarán presentes, entre otros. En la edición pasada Bou volvió a ser el mejor, consiguiendo un nuevo oro y una nueva victoria en esta cita.

Por su parte, en el Enduro el mejor fue Taddy Blazusiak, seguido por David Knight y nuestro Alfredo Gómez, aunque tampoco pudimos quitarle los ojos de encima a nuestro Iván Cervantes que fue quinto la pasada edición.

Así que una gran fiesta en el Palau Sant Jordi, además si compras tus entradas antes de finales de año 2013 podrás conseguir un descuento interesante, por lo tanto es el momento de aprovechar y regalar entradas para este gran espectáculo de las dos ruedas. Disfruta del mejor Enduro y del mejor Trial en un escenario tan increíble como el Palau Sant Jordi y con grandes pilotos presentes.

No te pierdas el Trial Indoor Internacional y el Enduro Indoor Internacional de Barcelona 2014.

Fuente | Trial y Enduro Indoor Internacional de Barcelona