Trey Canard gana la sexta cita del AMA SX 2015 en San Diego

Trey Canard gana la sexta cita del AMA SX 2015 en San Diego

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 febrero 2015     2 minutos

El AMA Supercross sigue con su temporada 2015, y en esta ocasión tocaba disputar la sexta cita del año en San Diego, donde hemos podido ver máxima acción y a Trey Canard como el mejor, así que máxima expectación en una prueba muy interesante.

El Holeshot fue para Roczen, seguido por Short, mientras veíamos como Alessi salía muy agresivo y se iba fuera de pista, un inicio muy movidito. No ha tardado Ken en abrir hueco con el resto de rivales, parecía el 94 no quería tener otro susto como en estas últimas semanas. Mientras que veíamos como Eli Tomac se iba al suelo después de estar peleando con las pilotos de la zona de cabeza.

También ha sufrido un incidente Millsaps cuando estaba en el top 3, una pena porque era un gran resultado, pero el 18 se iba al suelo, y perdía muchísimas posiciones. Dejando a Dungey en la tercera plaza, mientras que veíamos como Canard había dado caza al líder y le estaba dando guerra, sin duda una lucha interesante entre los primeros de esta cita.

Después de cuatro vueltas veíamos a Canard-Roczen en paralelo, y al final en la entrada a curva era Canard quien se situaba en la primera posición, y Dungey estaba intentando dar caza a los dos pilotos de cabeza, apretando los dientes para conseguir unirse a ellos en la pelea por la victoria en San Diego.

A falta de 10 vueltas las cosas seguían igual con un Canard muy fuerte en cabeza, seguido a distancia de Roczen y tercero Dungey; a la espera de los ataques finales de la prueba. Y a falta de 5 vueltas hemos visto como Roczen se pegaba a la rueda de Canard, así que máxima emoción en la parte final de la cita, pero finalmente el veterano, Canard ha conseguido mantener las distancias y apuntarse su primera victoria del año.

El triunfo ha sido para Canard, seguido por Roczen 2º, Dungey 3º, Reed 4º, Tomac 5º, Seely 6º, Baggett 7º, Short 8º, Tickle 9º y 10º Anderson. Con este resultado tenemos que Dungey sigue siendo líder, seguido por Roczen y Canard.

Acción total.

https://www.youtube.com/watch?v=_ZNhN47qRnE

Foto | Supercrosslive

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.