El Trackhouse Racing aterriza en MotoGP 2024 con Oliveira y Raúl Fernández

El Trackhouse Racing aterriza en MotoGP 2024 con Oliveira y Raúl Fernández

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 diciembre 2023     1 minuto

El equipo Trackhouse Racing aterriza en el Mundial de MotoGP para 2024 y lo hace contando con los pilotos Miguel Oliveira y Raúl Fernández.

El Mundial de MotoGP ha dado la bienvenida al nuevo equipo que participará en la categoría reina del Campeonato del Mundo de Motociclismo, en concreto, es el Trackhouse Racing, la formación estadounidense aterriza en las dos ruedas de competición y lo hace a lo grande junto a MotoGP.

El equipo participará con una formación independiente y asociado con Aprilia para correr con sus prototipos RS-GP MotoGP. El anuncio se hizo en Milán con la presentación retransmitida En Directo a todo el mundo. En la presentación, el fundador y propietario de Trackhouse, Justin Marks, estuvo acompañado en el escenario por el CEO de Aprilia Racing, Massimo Rivola, el Chief Sporting Officer de Dorna Sports, Carlos Ezpeleta, y el Chief Commercial Officer de Dorna, Dan Rossomondo, para hablar de la nueva aventura.

Trackhouse Racing correrá con dos Aprilia RS-GP, pilotadas por el múltiple ganador de MotoGP Miguel Oliveira y el talento emergente Raúl Fernández.

Declaraciones de Carlos Ezpeleta, Dorna Sports Chief Sporting Officer:

Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Trackhouse a MotoGP™. Sabemos que este nuevo equipo encaja perfectamente en nuestro deporte: ya han demostrado que saben ganar y llegan con una gran personalidad. En la era más competitiva que ha vivido este deporte, es más vital que nunca contar con fuertes equipos independientes en la parrilla y con proyectos sólidos. Trackhouse trabajando con Aprilia, que ofrecerá un amplio apoyo, es una perspectiva realmente emocionante también. La RS-GP es una moto ganadora y la combinación de la moto, la fábrica y el enfoque de Trackhouse con este equipo es algo súper emocionante para los aficionados de MotoGP™ de todo el mundo. No podemos esperar a ver a Trackhouse correr con nosotros.

Comentarios cerrados